DIEZMO - UNA VISIóN GENERAL

diezmo - Una visión general

diezmo - Una visión general

Blog Article

2. El sobre puede estar boca en lo alto o boca abajo. La cara es el lado en el que se imprime la dirección.

Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte. Marketing Marketing

Bajo la índole mosaica, parece haber tres diezmos: un diezmo regular cubo para apoyar a los sacerdotes y la obra del templo; un “diezmo del festival” para la celebración de las fiestas requeridas (cf.

Para activar esta opción, vaya a la pestaña Presentación con diapositivas de la cinta de opciones y active la casilla Apoyar las diapositivas actualizadas.

Vencedorí pues, la enseñanza bíblica es clara en cuanto a la entrega de los diezmos. Los creyentes deben devolver la décima parte de sus ingresos a su congregación o Servicio religioso para financiar las evacuación de la iglesia, apoyar la obra misionera y ayudar a los más necesitados.

Y el deber de amparar a los ministros: "¿No sabéis que los ministros del templo viven del templo? have a peek at this web-site ¿Que los que sirven al altar, del altar participan?" I Corintios 9,13.

Debe entonces quedar claro que, al no precisar una cuota, la Iglesia no exime de la obligación de contribuir, al contrario, nos enseña que el cristiano debe acertar a la medida de Cristo y por bienquerencia a El, según las deyección de la Iglesia y sus propias posibilidades.

Este ademán se convirtió luego en poco habitual entre los sacerdotes levitas, pasando posteriormente a establecerse como una índole.

Es importante que nuestras acciones reflejen la verdadera esencia de nuestra fe y que busquemos siempre la Imparcialidad y la misericordia cerca de los demás.

En consecuencia, son pocos los judíos que conocen su ascendencia con exactitud; la viejoía no sabe si pertenece o no a la tribu de Leví, por lo que no están autorizados a aceptar diezmo alguno.

Es importante estudiar y comprender los principios bíblicos sobre la generosidad y la mayordomía para tomar decisiones sabias en cuanto a nuestras finanzas y nuestra relación con Altísimo.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que la decisión de alcanzar el diezmo es personal y debe ser tomada con convicción y entendimiento.

Nuestras prioridades influyen en nuestra forma de topar. Si deseamos acumular patrimonio y riquezas terrenales, seremos muy tacaños y no buscaremos oportunidades para compartir los recursos que Dios nos ha hexaedro.

El beneficiario del diezmo en la religión varía según la tradición y la creencia. En algunos contextos religiosos, el diezmo se destina a los líderes religiosos y a las instituciones religiosas para apoyar el funcionamiento de la comunidad y financiar proyectos y actividades.

Report this page